sábado, 19 de septiembre de 2009

NOTICIAS NUEVAS

GRACIAS A SARA DE LA PAGINA OFICIAL DE YURE OS INFORMAMOS DE LO SIGUIENTE:
Os cuento, nuevas noticias & actuaciones de Yure.


Ahora mismo, llego esta tarde, esta en Lanzarote.
Esta con Jose, de Another Style.
12 Oct: Madrid - Ira a estar unos dias con Raquel y demas. Me dijo que losiente pero que no iba a poder quedar con nadie, porque iba a estar con ella que no la veia nada.
15 Oct: Valencia - Master con Miguel en la escuela Betera.
16 Oct: LLiria - Master: En la Escuela de Anastasia González, en Llíria (Valencia).

Horario de la master: 17:30 a 20:30h

Tfno. de contacto: 96 278 00 09

Las plazas son limitadas.


17 Oct: Por la mañana en Valencia, Oliva.
18 Oct: Alicante - Master

Me dijo que estab buscando cositas por Andalucia, para sus fans andaluces, si es que es divinaa jaja, y por Burgos tb que de aqui soy yo, jajaja ¡quee majaa!
No sabe el nombre de las escuelas, y aun no estan los carteles, cuando sepa me dice.

Tb me conto que la hicieron fotos en una revista de Tenerife. Unas fotos wapiisimas, que sale vestida de Michael, buaa deben de ser INCREiIBLES jajaja Que me mandara la revista a mi por si las quiero escanear y subir aqui, jeje. ¡Aiiii! Jajajaja xDD

Y eso os cuento...
¡Geniaal por Yuree!

SITIOS OFICIALES
http://yurenamolina.jimdo.com
http://yuremolina.forogeneral.es/
(entrada realizada por lapatri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario