domingo, 27 de diciembre de 2009

En caceres

Gracias a kryss del portal del yurenista, tenemos la cronica de ayer y unas fotos de Yure, que estubo en caceres:

Como todos ya sabeis,ayer fui a ver a Yure a un pub de Cáceres.En teoria salia a bailar a las 9 pero llego a las 11 y estabamos ya mas congelados de frio!!jeje.Vino con un concursante de OT,y con Sara BoomBoom.Estuvieron en un escenario firmando a casi todo el mundo,pero la verdad que fue un lio porque mucha gente se quedo sin saludarla,estaba todo el mundo como loco empujando...y entre toda la maraña de gente estaba yo jaja.Yure me vio,sorprendida de verme casi casi en todos sitios xD.me dio la mano y se iba a acercar,pero la gente empezo a reclamarla asique siguio firmando.Hubo un momento que me dio hasta pena ya,estaba Yure de espaldas a mi zona y algunos tirando de ella y casi la tiran...en fin...cuando se empezó un poco a despejar la cosa,me acerque y nos hicimos varias fotos,me faltan muchas que hasta que no me las pasen no os las puedo enseñar pero bueno.Le di un sobre con todas vuestras cartas y me dice :sabia que algo me traias...le dije que como estaba y me dijo:bien...bien jodida...le dije que para lo que quisiera aqui estabamos todas y me dijo que gracias,que ya lo sabia.y se acerco y me dice dame un beso!!jeje que linda.y nada...como me seguian empujando pues no pude decirle nada mas por el momento.Me sali de todo el lio y fui a saludar a Sara,es super simpatica,se puso hablar conmigo como si nos conocieramos de toda la vida jeje UN BESO SARA!!!Al poco tiempo se fueron,pero sin saber donde estaban,nos metimos en un bar y alli estaban la rubita y Sara,mas tranquilas...Yure no me vio llegar,la vi yo con el sobre vuestro,y fue de las pocas veces que la vi sonreir...
Asique ya me acerque y le pregunte lo que tanto quereis saber:
-Lo de liberian girl no lo bailo porque le dijeron que lo montaran el domingo,y no tenian tiempo y cortaron ahí.
-Lo de Córdoba,NO ES CIERTO,NO VA A CÓRDOBA.!!!
Despues de Cáceres se iban a una discoteca a Don Benito,pero no es seguro porque lo dijeron asi por encima y no quedo muy claro,y hoy estaran en Badajoz con Sergi.
A Badajoz al final no voy,tengo que salir de viaje,pero bueno,he hecho lo que tenia que hacer un dia antes y ya está.
Yure me dijo que ya estariamos en contacto,lo que no sé por donde pero bueno!Estaré pendiente...
No está muy animada,asique no la agobies mucho vale??









No hay comentarios:

Publicar un comentario