lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVAS NOTICIAS DE YURE!!

Gracias al portal del yurenista tenemos un e-mail de YURE!!!!! por fiiinnn la rubia da señales de vida!!! aqui os lo dejo:

Hola guapisimas!!,

Que tal están?, me van a matar, lo se!!, estoy un poco desaparecida porque no tengo ni tiempo para respirar, lo siento muchisimo, estoy ensayando a muerte con lo de Michael, desde por la mañana hasta por la tarde.

Les mando este correo a las dos (Cris y Sara) para que pongan la informacion en sus respectivas páginas.

Empiezo, lo de la Reina Infantil no lo tenia, era un rumor.

El finde que viene (13 Febrero), tengo la Master en GC.

El 20 de Febrero tengo bolo en Pontevedra (todavia me lo tienen que confirmar del todo pero es casi seguro)

El 28 de Febrero Master en Alicante.

El 6 de Marzo Master en Zaragoza, y puede que bolo en Ciudad Real.

Estoy a la espera de alguna Master en el Pais Vasco.

Tengo más cosillas pero para mas adelante que ya les ire contando, gracias por seguir ahi!!

Les mando un besote enorme.

Yure*

(entrada realizada por L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario