domingo, 18 de abril de 2010

LAURA TAMBIEN NOS HA MANDADO COMO HA IDO LA MASTER Y UNAS FOTOS

Hola chicas!!
Crónica no os pongo porque ya han puesto casi todo lo qe habia que poner..
yo sólo tengo que añadir qe he hecho el calentamiento, un ocho y tanto monica como yo nos hemos retirado..
Luego como nos echaban porque habia clase..hemos bajado a la calle..y la primera en salir a sido Lourdes..qe me hecho una fotico y luego mi madre ha estado hablando con ella..qe es cuando a dicho lo de la gira que van a hacer que la ha organizado Lola y han preguntado unas: y Joni no va? y a dixo Lourdes: "Joni va pa recogerme la ropa" xD.. y al rato por fin ha salido Yure que tenía prisa porque tenía la entrevista de cuatro, y a pesar de tener prisa ha sacado un poquillo de tiempo pa hacerse fotos.. y ya nos hemos ido todas en procesión con ellas hasta el metro..unas han tenido la suerte de irse con ellas en el metro y otras como yo no..en mi caso porque habia que hacer compras por madrid xD







(entrada realizada por lapatri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario